Nº de visitantes y seguidores totales

09 mayo 2011

Seiko 3000 en el II Bloggerfesta de Expomanga 2011

Gracias a Ramen para Dos y la organización de Expomanga tuve la oportunidad de hacer pública mi historia para todos los que asistieron al encuentro.

Me encanto lo distendido que fue todo y el apoyo con el que acogieron mi idea y mi blog. Sin ser un blog poderoso como Masters of Manga, Ramen para Dos o Studio Kat Network, si se cuela entre los blog de los fanzines y de las creaciones independientes.

Como no quiero publicar nada a papel hasta no haberlo acabado en el portal de tustextos.com, es una buena forma de seguir ampliando el mundillo de Seiko 3000 aparte de los casi 100 capis que ahora voy a publicar.

Os dejo con un video de mi presentacion:

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu comentario en FTW! =D

    Prometo empezarme pronto Seiko 3000 y darte mi opinión =)

    ResponderEliminar
  2. No hay de que! Espero que te guste la historia

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Keitaro !! que casualidades de la vida ahora me doy cuenta de que ambos estuvimos en la charla del expomanga sobre rol y manga !!

    Que siga tan bien la novela

    saludos

    ResponderEliminar