Nº de visitantes y seguidores totales

22 noviembre 2011

Los edificios de Seiko 3000: #4 El concilio ARPA (Amunitas Raris Paris Aris)

Situado en el centro de Comercial, El concilio ARPA es un coglomerado de distintos grupos mercaderes de la ciudad que reparten sus mercancías en en el este de Balcania. Su edificio es un simple cuartel donde se controlan todo tipo de entregas y envíos.

Lo que es intrigante es el verdadero nombre de ARPA, Amunitas Raris Paris Aris.

Sin definición clara, la mayoría le da significado con el dicho "Con dinero, todo se consige" Otros, malas legunas según algunos, les tachan de usureros y que su lema es "Cuanto más raro, mejor" El concilio tampoco deja claro el por qué del enigmático lema. Tan solo se limita a encontar las mejores ofertas para cubrir las demandas más grandes a costa de un suplemento. Debido a ello, empresas transportistas se suelen pasar por ahí debido a que suelen tener buenos encargos y misiones de entrega urgente.

ARPA funciona sin líderes ni cabeza visibles tan solo como el concilio de las distintas partes (Alimentación, industria y servicios) por lo que, a ojos de los habitantes, son una empresa leal sensata y poco corrompida.

Grandes empresarios han conseguido tratos con ARPA, pero todos no fueron más que temporales dado a que dicha empresa es muy selectiva con su gente. Se dice que estan ligados con la COGESEK y con el gobierno Balcano y, por ello, hace de intermediario en el eterno juicio de la imposición del Seiko en Balcania.

Sus responsables, niegan tajantemente estos indicios dado a que nadie los ha encontrado fuera de Comercial a menos que estuvieran estrictamente de negocios.

Al igual que su lema, hay un hálito de duda y de misterio en torno a este concilio comerciante.