Nº de visitantes y seguidores totales

10 septiembre 2010

El origen

Este es el letrero que inicio toda la historia de Seiko. Bajo el mismo ángulo (más o menos) con un dibujo de un país imaginario llamado Ramber empece a imaginar otras cosas a las que añadir al país. Como, por ejemplo, una materia eficaz pero a la vez mortal en determinados casos.

Una familia que pasa de ser heroica a unos taridores insensatos. La historia que les precedes es larga y se necesitara casi un mileno para poder abarcar sus distintos porqués...

La traicion, la corrupción, la codicia, la ira todo se contrapone con la piedad, la rectitud y la amistad que emana de la familia Aimier y sus parientes (familias como la Kastor, Olocia, Montepez, etc...)

Añade un soldado, que descubre que de él depende la libertad y el bien en el planeta en poco tiempo, y que dispone de otro muy limitado para que evite la destruccion de su mundo.

Añade valientes compañeros, capaces de seguirle a toda costa cada uno por sus creencia igual de benignas.
Comprometeles con miles de trampas, astucias, revesses, tragedias, malas noticias y muertes para que en su interior se fortalezcan y que por el exterior reluzca la determinacion de las buenas obras para evitar tan malas experiencias...

Complementalo con heroicismo y épica. Un mundo fragmentado y disuelto que ansía ser reunido de nuevo a la espera de un Salvador.

Eso es, un Salvador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario