Nº de visitantes y seguidores totales

10 septiembre 2009

Historia anterior a Seiko 3000 (4 de 8)

La Restauración – El inicio de la crisis Sam Fadyd

Dada la impresionante tecnología y por la victoria increíble de los Aimier no se supo si fue una retirada sly o la sucesión de victorias aplastantes durante los 10 años en los que las Partidas terminaron por expulsar definitivamente a los sly de Las Partidas. Los sly mermados y atemorizados bajo el poderío militar en el que se hubo convertido Las Partidas regresaron a sus tierras, sin perder la esperanza de volver al continente.

Las Partidas agradecieron eternamente la ayuda de Ramber. Durante el duro camino de la posguerra, todos empezaron a colaborar por mantener la unidad frente la adversidad. Cuando se alcanzo cierta mejoría y progreso surgió un problema inesperado.

Hubo quienes aceptaban las doctrinas sly impuestas durante las guerras en los terrenos conquistados y llamaban la atención con misteriosos actos y acciones terroristas. Delatados, se hicieron pasar por aimieranos y dada la proliferación por Las Partidas de todos y cada uno de ellos (aimieranos y terroristas) cundió el pánico dentro del continente. La crisis provoco una “caza de brujas” y se denomino Sam Fadyd ya que el primer sacrificado fue un aimierano afincado en Admenistrion se llamaba así. Además de la suya, hubo miles de muertes sin juicio y con miedo se ensalzo el clima hostil hacia los Aimier.

Dado a que sólo los auténticos Aimier supieron hacer frente a un mundo entero como hicieron antes de ser exiliados a Ramber, sólo ellos supieron realizar un acto decidido que lo cambiaria todo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario