Nº de visitantes y seguidores totales

10 septiembre 2009

Historia anterior a Seiko 3000 (6 de 8)

El inicio de las crisis familiares – El Seiko

En 2973, la gente del este, los Sly acabaron por atacar e invadir parte de Ramber. En una ofensiva rauda y desde la costa Noroeste la ciudad de Námeca del Norte se extinguió bajo su yugo de la noche a la mañana. Solo fue el comienzo de una sucesión de raros sucesos que acabarían siendo el fin de los Aimier.

Los ustules, vecinos con los ciudadanos de Námeca y provenientes de una familia misteriosa, intervinieron con los Sly y trazaron un armisticio que por la salvación de la ciudad de Námeca del Norte se pagaría su rescate por medio de la extracción de mineral (el combustible usado en ese planeta) de las minas próximas.

Los Aimier se confundieron por los hechos que acaban de vivir. La invasión de los Sly en su propio terreno, el surgimiento negociador de los Ustul y la oferta de explotar los campos mineros de quienes fueron una vez era desconcertante para cualquiera. Cuando La familia Kastor, que regia como familia presidencial en el país y también vecina con el límite sly, añadió al basto grupo de asesores a la familia Ustul tras negociar una paz con los sly. No lejos de aceptarles la mayoría de las familias estuvieron escépticas con el surgimiento del poder Ustul al igual que la familia Aimier. Ellos y sus aliados vecinos, la familia Montepez, eran los menos conformes con la filosofía abiertamente pacifista que hacia ascender poco a poco a los ustules hasta el reconocimiento como principales asesores de Ramber haciendo descender a los Aimier de categoría. No hacían más que interponerse a las nuevas tendencias innovadoras ustules y mucho menos a las normas poco conservadoras de los “nuevos” asesores.

En 2975 fue la fecha en la que TODO comenzaría a cambiar por dos sucesos.

El descubrimiento del Seiko como combustible y el ataque a una ciudad de Ramber, Infijo, en un deleznable acto de los sly que la arraso, casi, completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario