Nº de visitantes y seguidores totales

25 julio 2011

El deseo oculto

Mientras pienso el final del capi 99 os dejo con una de mis divagaciones más originales.

¿Pensarías que estoy solo si te digo que creo en los flechazos en el amor? No es mi caso, pero puede haber "sueños" particulares que no recuerdes de inmediato pero que son el comienzo de una historia épica.

Sigo creyendo que si cuento mis sueños, jamás se realizarán. Por eso creo que mi historia no es tan "famosa". Seiko 3000 esta basada en mis vivencias somnolientas. A veces pienso que es un deseo oculto por compartir un universo que solo yo conozco. Es dificil explicar un sueño para los que te oyen, mas que nada porque al ser tan propio, pueden ser los más raros que hayas oido o los más normales del mundo.

Muchos de ellos son recurrentes. Pero en mi adolescencia mis sueños se situaban en sitios donde yo vivia. El colegio, mi casa, la calle, el pueblo... y gracias a la repetición de sueños en aquellos lugares pude hacer un día un "mapa" donde situarme. Me resulta curioso que las zonas donde no conozco más alla, esten rodeadas de agua.

Pero aparte de que mis sueños sean parte de Seiko 3000 una cosa inquietante es que algunos sueños lleguen a ocurrir.

Y de la manera más vívida que en el sueño.

¿Será un deseo oculto la razón de ese impulso a crear dormido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario