Nº de visitantes y seguidores totales

28 agosto 2009

Historia Anterior a Seiko 3000 (2 de 8)

La caída de Troyana - La crisis diplomática

“El odio de los antiguos exiliados se ha acumulado en toneladas de venganza con forma de meteoro. Ha sido obra de los sly”

Con esas palabras se declaro de contundente el presidente auxiliar de Admenistrion tras el cataclismo provocado por un meteoro, troyana, a las 3 principales ciudades del que sería llamado, a partir de entonces, Las Partidas.

El más atroz de los atentados que cualquier humano se podía imaginar acaeció al comienzo del verano cuando un pedazo de meteoro impacto en medio de las tres ciudades del centro de Las Partidas. El inmenso cráter hizo posible que parte del terreno al norte del impacto cediera por la presión de los mares del norte e inundo tan pronto fuera posible la enorme brecha causada por Troyana. La recuperación de cuerpos y material fue tarea imposible y además de la caída de las capitales mundiales hubo que sufrir otros dos derrumbamientos de ciudades importantes, todas ellas cerca de la zona de impacto.

La ciudad más cercana que pudo conservarse en pie (mediocremente) fue Admenistrion y de inmediato paso a ser la capital del continente. Así como la cúpula del poder se redujo drásticamente debido a todo lo acontecido, el caos se adueño de todo el mundo y el pánico se introdujo en cada hogar. Los líderes políticos decidieron actuar con planes de choque que resultaron infructuosos y la pérdida de las capitales supuso un mazazo económico más fuerte de lo que previeron inmediatamente después de la caída de Troyana. Tal desconcierto solo hizo acrecentar una crisis que separaría a todos los habitantes de Las Partidas.

Por un lado había quien defendía la idea de una catástrofe natural, y otros que fue una intervención sly dirigida contra quienes les desterraron hacía años. Su debato se prologo varios años tras la caida y ese periodo fue conocido como "carrera diplomática" ya que diplomásticos blandian sus alegatos sobre lo ocurrido. Durante esos años, los Aimier permanecieron neutrales dado a que ellos pertenecían aún en la memoria de Las Partidas como traidores al continente.

Para su deseperación el cordon "umbilical" que les unian con el resto del mundo desaparecio tras terremotos y maremotos. Ramber se convirtió en una asolada isla.... Y lo sería por siempre jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario