Nº de visitantes y seguidores totales

19 agosto 2009

La extraña evolución en la segunda parte

Los que sigais la historia desde el capítulo 1 (bravo por vosotros) os habreis dado cuenta que desde el capítulo 50 el modo narrativo se ha alterado un poco. Aparte de madurar literariamente, he querido diversificar los acontecimientos. Dado a que los 50 primeros capitulos encerraron muchas incognitas, ahora son desveladas como segundas tramas. Y, sobre todo, la acción es más dinámica que al principio de la historia que se baso hasta los 5-6 primeros capítulos como una presentación al libro y sus personajes (mejor dicho, a su protagonista)
Me doy cuenta, que el esquema de 2 páginas en Word a tamaño 10 se me va ha quedar cortop y tengo que recurrir a resumenes o elipsis para agilizar los acontecimientos.
Os recuerdo que el texto que vais leyendo es un borrador. Si algun dia decidiera publicarlo (y antes, acabarlo) sería mas extenso. Creo que es como un guion de una serie actual. Aunque no me disgustaría que en vez de ser una serie con personajes reales, fuera un anime...
Y eso me agradaría todavía más aun....

No hay comentarios:

Publicar un comentario