Nº de visitantes y seguidores totales

28 agosto 2009

Historia anterior a Seiko 3000 (3 de 8)

El comienzo de la guerra - La ofensiva Aimierana

Tras la carrera diplomática el contraataque no tardo nada en aparecer.

De las costas del este de las Partidas surgió una amenaza aún peor que la caída de Troyana, el gran meteoro: Los Sly habían declarado la guerra a las Partidas y venían a atacarles frontalmente.

Demostrando su entereza y unidad frente a la desgracia acontecida y careciendo de los Aimier y su descendencia vieron pasmados el avance sly. Era imposible hacerles frente. Atacaban desde el mar sin piedad. Faltos de conocimientos del planeta (o eso pensaban los sufridos habitantes) destruían la tierra de los acantilados para llegar al corazón de Las Partidas, el Mar Central, el cráter convertido en océano dada la brutalidad del impacto. Atacando y formando canales lo suficientemente anchos para que un barco de guerra pasase sin dificultad lo conseguirían tras muchos años. Fue una guerra tenaz dura y sacrificada en los casi 300 años que duro la guerra. Los asedios de Admenistrion (La capital de Las Partidas) y Beleinfral (La isla más grande del Norte) estaban a punto de desfallecer cuando los Sly supieron que no todo estaba conquistado (salvo los asedios) Ramber, la península donde fue exiliada la familia ancestral de los Aimier, se había convertido en una avanzada nación al margen de la preocupación de la guerra de los 3 Siglos.

Los aimieranos supieron evolucionar rápidamente y contaban con aviación, un adelanto inmenso que terminaron por desarrollar ellos mismos. Se trataba de la contraofensiva de Las Partidas. Fue la salvación Aimier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario