Nº de visitantes y seguidores totales

27 agosto 2011

Diario del creador #1

Me habeis animado a escribir cada día.

Como no tengo mucho que comentaros (la mayor parte de información pasa por mi cuenta de Twitter @KeitaroSpain ) propongo a hacer un pequeño diario propio acerca de mi situación actual.

Muchos saben que, por ahora, estoy acabando de estudiar pero en Septiembre estare trabajando y eso me provocara nuevas condiciones a la hora de escribir, crear o publicar. De la misma manera el participar en muchos eventos. Espero que esta nueva etapa prospere y, a finales de año, pueda deciros que estare ocupado en haciendo planos (soy delinenante) en una importante empresa.

Aunque empiece diciendo algo así, me gustaria avisar puesto que ahora tengo varios eventos y propuestas en estre trimestre. Coinciden en el mes de Octubre 3 importantes eventos a los que quisiera ir (Gamefest, V Japan Weekend de Madrid, y la XVII  Feria del Manga de Barcelona) Dos de ellas tremendamente importantes, sobre todo la de Barcelona. Aunque el Gamefest queda fuera del ámbito manga seguro que coincido con algun seguidor, reportero o compi de los que conocí en el pasado Expomanga de Madrid. Mi participación en él sería como visitante y puede que incluso no vaya por problemas de agenda (un amigo insiste en ir el jueves y he oido que cierto día ya estan agotadas sus entradas -desconozco cual-) Como dije antes dependo del horario de mi futuro curro.

Asi que como gran evento al que seguro podre ir es al Japan dado a que, como residente en Madrid, no me supone mucho esfuerzo. Tengo mucha ilusion por veros a muchos de nuevo alli. Incluso el AMV prometido puede que aparezca por ahí.

Sobre la Feria de Barna, que lo veo probable pero no decidido, debo ver si dispongo de suficiente dinero para asistir a tal macro evento que aprovecha el puente de Todos los Santos. Además, como culé, tengo una visita marcada al Camp Nou y a la ciudad. Por lo que ya concretare cuando se vaya acercando el día.

Dichos los planes eventuales tambien deciros que deseo con vehemcia que la revolucionaria idea que se ha porpuesto dentro de un circulo de fanzineros prospere y pronto tengamos un evento único y propio realmente importante para subsanar la importante falta de revelancia que se da a este género y a los artistas y creadores que lo promovemos. Veremos en que acaba esto.

Sobre la continudad de Seiko 3000 entro en los últimos dias de mi retiro vacacional y tan solo he escrito 2 capitulos casi con sangre debido a que me hallo en un punto muerto. Parece que necesito estar "estresado" para hacer capitulos con regularidad. Una vez que estoy tranquilo, me cuesta concentrarme y tal vez sea por ver el cúmulo importante de borradores y escritos de Seiko que tengo tras estos 11 años. Espero que un poco de organización en estas semanas conduzca a que vuelva la regularidad a la saga. Más aún cuando se acerca el final.

Estoy en el medio de la historia y supongo que lo acabare en otros 100 capis más aunque la cifra puede variar. Sobre todo si cambio la envergadura de los capitulos. El final, que ha cambiado con respecto a las ideas originales, puede que tambien varie los proximos capitulos aunque no mucho porque las decisiones que se tomen ahora, repercuten el el final. Lo entendereis una vez la historia se complete.

Espero que esta dinámica ya no pare y que "a pocos" consiga ser un poco más querido entre mis seguidores.

Saludos

1 comentario:

  1. Bueno hombre, mientras las musas te acompañen, siempre tendras un hueco para continuar la historia ^^.

    ResponderEliminar