Nº de visitantes y seguidores totales

13 agosto 2011

Se necesita joven aficionado al dibujo en papel y en diseño por ordenador

Es la primera vez que necesito la ayuda de alguien para intentar avanzar en Seiko 3000.

Tengo algunos problemas que me impiden escribir con la normalidad que pretendía los siguientes capis a partir del nº 100 por lo que me veo obligado en retrasar mis lanzamientos de nuevos capitulos de nuevo.

A pesar de ello, me gustaría que si hay algún lector que pueda ayudarme ha hacer bocetos de los personajes. Se que aún la historia no tiene el arraigo que yo hubiera imaginado a estas alturas pero de lo que no me cabe duda es que hay más de una y más de dos personas que leen cada capítulo de mi historia.

Ofrezco la oportunidad de probar la calidad de muchos de vosotros en modo de ensayos.

Os explico en que consistiria esta "oferta"
  1. La intención de esta oferta es meramente de entretenimiento y voluntario. No se recibira ningún tipo de remuneración o pago.
  2. Primero. Se ha de registrar enviando un mail a residenciahinata@gmail.com indicando, nombre, nick, genero, edad y lugar de residencia actual. En ningun caso revelare estos datos a terceros. Aunque restringo la edad de participación a los 18, si un voluntario tiene entre 16-17 años estudiare el caso personalmente.
  3. Una vez con los datos personales en el mail se ha de indicar experiencia en dibujo asi como si se ha estado en clases avanzadas de diseño y dibujo o sea autodidacta. Asi como diferentes gustos en cuanto a diseño, estilo preferido, esteriotipos de personajes favoritos, etc.. Tambien debe agregar si sigue la serie Seiko 3000 o no. El no seguirla no conlleva a ser negado, tan solo quiero conocer si la persona sabe algo de la trama.
  4. Una vez respondido el mail (a veces en pocos minutos o en algunos días) establecere un personaje para que lo diseñe en un tiempo determinado (dependendo de sus capacidades) y el modo de presentarlo.
  5. Antes de que finalice Agosto hare un ranking de los candidatos voluntarios presentados asi como sus bocetos. Hare una encuesta pública y vistos los resultados veré si la idea a sido adecuada o no. En caso de que haya sido un éxito, hablare entre los mejor valorados sobre el futuro de la serie. en caso contrario, devolvere todo dibujo a su legítimo dueño y serie la historia como hasta ahora, publicandola en capitulos
  6. Ahora, algunas advertencias. Antes de comenzar a hacer bocetos, piensalo bien, lo vas a hacer voluntariamente y para ayudar a alguien. Puede que la idea no salga bien pero puedes haber perdido algo de tiempo o ganado una experiencia mas. Por lo que piensa en participar antes de entrar.
  7. Plazos: Inscripción de voluntarios hasta el viernes 26 de Agosto inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario