Nº de visitantes y seguidores totales

01 septiembre 2011

Diario del Creador #4 ¿Como sería mi Residencia Hinata?

Pues eso. ¿Cómo os gustaria que fuera una residencia otaku? ¿Al estilo oriental? ¿Estilo normal y corriente? ¿Con baños termales al aire libre? ¿Con cuartos secretos y lugares misteriosos?
Residencia Hinata ¿Dígame?
Sinceramente, me gustaría hacer una residencia de estudiantes. Pero el caso es que no dispongo de terreno ni dinero alguno. Pero ilusión me sobra. Tras leer por enésima vez Love Hina, la Residencia Hinata me parece un proyecto épico no carente de cierta base real.

Mientras, en Japón.
Si en realidad el bueno de Ken Akamatsu partió de estas imágenes ¿Por qué no tomar referencias para hacer una residencia por y para otakus? (Se admiten estudiantes tambien)

Lo que sucede es que, a menos que me deis 10 años para estudiar arquitectura, soy un simple delineante lleno de ideas pero que no llega a ser más que un simple eslabón de la construcción.

A menos que herede una pensión al instante, como el keitaro original, lo veo poco claro.

Aunque no en vano, me gustaría preguntaros a vosotros, seguidores, si os gustaría ver una auténtica residencia para estudiantes que fuera visitada casi continuamente por otakus y fans a esta serie.

Quizas, hasta puede que haga algunos planos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario