Nº de visitantes y seguidores totales

21 septiembre 2011

Diario del Creador #7 Cuando la espera se convierte en esperanza

Tal ycomo dice el título, estoy en pleno cambio existencial. Al acabarse el verano (hoy, 21 comienza el Otoño) empiezo a currar y con ello otra dinámica entrara en juego.
[Video: AMV-Meteor Tower, uno de los AMV's que más se acerca a Seiko 3000 en cuanto a imagenes]
Seiko esta en estado de hibernación a la espera de que vuelva a tener la inspiración y la oportunidad material de escribir. La falta del primer elemento de antes es lo que este verano ha provocado que no haya hecho más de dos capítulos ni tan siquiera un boceto decente.

Además el furor provocado con el FanExpo previsto para el inicio de cierto verano (no se si el siguiente) ha hecho que paralice mi obra completamente. Si llegase el momento de "auto-editar" mi obra, preferiria conservar los 100 (o más) capítulos que restan para concluir la obra o incluso reescribirla dado a que, como dije al comenzar a publicarlo en internet, lo publicado hasta ahora es tan solo un "borrador"

Incluso hay cierto prólogo que escribi hace menos de un año que se ciñe más a mi gusto al comienzo de la historia. Sin duda, lo que escriba ahora tras más de 4 años subiendolo a la red es más de mi agrado que lo que escribi en mi periodo pre-amateur o como neófito en la escritura. Tan solo teneis que ver los textos que pueblan mi perfil de TusTextos para daros cuenta que hay más de una historia relatada. Tan solo Seiko y sus sorpresas tienen un final determinado. Las otras (Tres Historias, AstroCaballeros, Saga Mix) son novelas inconclusas que hice en momentos inspiradores.

Espero que la espera no sea tediosa. Tan solo deseo, tanto si eres lector como un mero visitante, que sepas entender que esperar, se acerca mucho a la esperanza. Esperanza por ver Seiko 3000 terminada.

Un fuerte abrazo a todos y nos leemos en otra ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario